lunes, 16 de septiembre de 2013

Patricia Arredondo, Semana 4. (Grupo C)

Resumen

En esta semana clase hablamos sobre el programa llamado "a las11", llegamos a la conclusión que el tiro de cámara que utilizaban en ese programa era subjetivo y lo que esta generaba era morbo, pero con el objetivo de captar la atención, tanto como los hombre y las mujeres. el primer reportaje la connotación era el sexo y la cámara es la simula el coito.

Por otro lado vimos que había infantilización del interior: porque nos tienen en constante movimiento (por los diferentes tiros de cámara y las imágenes rápidas (ritmo)). 

Y el respeto estaba reflejado por la distancia o silencio, ejemplo; el ver a Ollanta Humala y solo capturar el rostro y que los periodistas no lo entrevisten. 

ICONOGRAFÍA:

Sirve como proposito=> la carne de la mujer => vender => publicidad => y el publi-reportaje.

ICONOLOGÍA:

Es lo que recuerdas de una imagen.
Siempre va hacer un enganche marketero.
Aplica => las ganas de sentir o tocar la obra.

AURA: te habla a traves de los siglos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario