Lenguaje
de la imagen.- es como interpretamos lo que percibimos, un sistema
de comunicación para la creación de mensajes visuales.
Valor
cultural.- nos permite entender mejor la obra expuesta o la obra que
podemos visualizar; entre las cosas que se puedan entender,
relacionar con lugares, hechos, etc.
Valor
exhibitivo.-en este caso es cuando la obra exhibida tiene un valor,
mas allá del valor mismo de la obra.
Hipervisualidad.-
es la nueva forma de pensar visualmente en la sociedad y en la
cultura digital. Con la fotografiá son nuevas las formas y modos de
procesar y de interpretar las imágenes, una nueva medición entre la
imagen fija y la sociedad como cultura de referencia.
Unicidad.-
es la cualidad de ser singular, únicos, irrepetibles.
Disipación.-
nos podemos referir, con esta palabra, a la entrega en exceso a
ciertas cosas como la diversión o algún placer.
Klein.- es fotógrafo y director de cine, desarrollándose
principalmente en Francia. Gano el premio nadar y es reconocido por
trabajos sobre moda y reportajes de ciudades. Los trabajos de modas
son reconocidos gracias a la revista vogue.
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