lunes, 21 de octubre de 2013

Analisis del El perro andaluz



Empieza con un anhelo de subyugar la mujer, de tenerla dominada. Pero luego de poseerla por 8 años se vuelve enfermiza y agobiante la relación, siendo una dependencia más que de amor. Luego la mirada de ella a la espera a que cambie, sus secretos dentro de este caja que lo tiende en la cama.  De otra forma.  Y lo hace pero tal vez no como se espera si no de una forma mucho más agresiva e inesperada. La relación entre un estigma, las hormigas, la axila con vello y el erizo refieren a los órganos reproductivos de la mujer, su intimidad, como que el la ha estado poseyendo y se ha vuelto parte de él.
La multitud de personas quiere ver algo prohibido y quieren tenerlo y son tan curiosos algunos de ellos que aunque sea quieren participar de lo prohibido y  se les ve como si tuvieran envidia de no poseerlo, y la mano es referencia al poder al poder coger algo y no dejarlo ir nunca.
La chica a pesar que ya no está el hombre para  constantemente reviviendo su recuerdo, como él se excitaba con sobarle sus partes privadas el como pierde casi la conciencia por tener este acto de tocarle los pechos y el trasero, y as llega a su máxima excitación volviéndose un salvaje con tal de tenerla una vez más, revocando a su instinto animal.
Como después se ve que todo es fantasía un sueño, como trata de rescatarse y  se da cuenta de lo que está haciendo está mal y que aún está a tiempo de cambiar su destino. recuerda que tenía sueños y lucha con su otro yo le quiere hacer ver que es mejor andar más calmadamente por la vida pero lo intenta ignorar e intenta destruir a su La polilla con la marca de la calavera le llama la atención porque tal vez le hace recordar todo el calvario por el cual paso pero no se deja molestar y se va con alguien que aparentemente tiene las cosas más calmas en su interior aunque siempre quedan rastros de su pasado  que la han marcado en la vida pero ella los pasa por alto sin olvidarlos ya que la han vuelto la mujer que es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario