jueves, 24 de octubre de 2013

Analisis del parcial


Analisis del parcial


Fase pre iconografica 


Dos imágenes una en blanco y negro y la otra en color , una en vertical y la otra en horizontal . Ambas formadas por regla de tercios divisiones en 3 .otra diferencia es que en una no hay personajes y en la otra si ,la toma en una es cenital y la otra es casi frontal pero la toma esta un poco inclinada y tomada desde arriba . la imagen de la izquierda no se ve el cielo no tiene horizonte y la imagen de la derecha si tiene horizonte , en de la iluminación de la imagen de la izquierda viene frontal hacia los personajes y crea una sombra grande de los mismos personajes y la otra viene de arriba . hay lineas pero en una mas que en la otra , izquierda son dos lineas bien pronunciadas verticales y una horizontal a mitad de la escena , derecha formada por varias lineas, rectas , curvas y otra que comienzan rectas y luego continua en curvas y asi sucesivamente, diagonales y también verticales. En una se ve el suelo y en la otra no, ya que una es tomada cenital como ya dijimos y la otra frontal pero no se ve el piso ya que tiene sombra y no se logra apreciar.
 Las dos  tienen texturas pero de diferente manera, en una se ve la textura que tiene el piso , luego tiene en su lado derecho de la misma imagen otra textura en desenfoque que no se reconoce que es y otra vertical que contrasta con el blanco y el negro, es lo primero que vemos al cambio de la segunda imagen del lado derecho esta textura, que es formada por este patrón que tiene y además el color que contiene y lo cual es llamativo, el rojo, azul en varias tonalidades, no se diferencia exactamente que son ya que se encuentran muy lejos y no se puede ver a detalle que es exactamente ya que tiene una estructura delante de ellas.
En la imagen b/n los personajes se ven achatados pero se logran ver sus sombras totalmente negras y muy marcadas, mientras que en la otra imagen no se llega a ver personajes pero contiene indicios de que vivieran personas ahí. Ambas imágenes se encuentran en foco y también las dos son dinámicas una por lineas y la otra por la dinámica de los personajes.



Fase iconografica

Alexander Rochenko 
The pavement 1930
Realismo socialista,en el mismo año de Rodchenko funda okyabr sin embargo un año después se formaría la sociedad rusa de fotógrafos proletarios.


Andreas Gyrsky : Leipzig 
Alemanua 1955
edificio diseñado por Oscar Niemeyer y se termino en 1966 y sigue siendo uno de los edificios mas grande en el país de Brazil.


Fase Iconologica

La dos fotografías son muy bien compuestas pero de diferentes angulos de vista . en la fotografía de Rodchenko la dinámica de los personajes que no se ven sus rostros y solo vemos sus sombras , es como si la sombra tuviera vida propia .y la foto de Andrea Gursky es también diferente pero mantiene un formato totalmente ordenado y como que quiera decir mira todo el país se ven puros edificios y altos .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario